Un buen VERAnO ¡!


Es increíble como en tan poco tiempo puedes conocer a una persona, y como la puedes llegar a querer. Este verano tuve una experiencia diferente puesto que estuve en un grupo que siempre se me quedará grabado en mi memoria, debido a la diversidad intensa que hay en el grupo. Aprendi a ser más tolerante y a no juzgar a las personas sin conocerlas. Antes del aspecto social, durante éste pequeño curso impartido por el buen amigo y profesor Sergio, aprendi mil maneras de aprender más y mejor, más eficientemente y muchísimo más divertido, me gusta ya escribir más, mi lectura ya es más rápida, me gustan ya más cosas literarias, conocí muchos medios de información electrónicos para poder aprender más, pero sobre todo me cargue con esa energía que el profesor emite en cada clase, esas ganas y pasión de enseñar y desarrollar tu profesión con tanto gusto como él, ojalá y cuando sea una gran Nanotecnologa me guste hacer tanto lo que hago como a él, vaya todo un personaje ese individuo que se paro, gritó, saltó, rió, desesperó y mil cosas más frente a nosotros, si, que buen profesor tuve éste verano muchas cosas he aprendido de él en menos de un mes.
Después mi grupo vaya grupo, el primer día que llegue me asombre de ya ver unas cuantas caras conocidas como Viri, Norma las dos estudiantes de diseño muy buenas personas; después una niña gritona que nunca se calla, ah si! Rox otro rollo con esa niña y contagia tanto su alegría que es imposible no reírte con ella, las wendys muy parecidas , me sorprendió saber que ya se llevaban desde antes , ellas siempre tan pacientes y su voz tan calmada, también está el chico Teo que parece muy gracioso y siempre le ponían positivos, Carmen la chica pelos o al menos así recuerdo su nombre y su singularidad que es sorprendente y muy creativa; Gustavo vaya ese chico sí que es divertido, hay otro niño que dijo que “no le gustaba salir” y días después lo pillaron en algún bar, creo. Las chicas actuarias tan inteligentes no se quedan atrás, Marcus que tiene complejo de agente 007, mis compañero nanos que son una maravilla de personas, Mariana que me pareció de las personas más dulces que he conocido, y así cada uno de mis compañero, que aunque no lo crean extrañaré ese salón.
Lo más importante es que pase muy buenos momentos y divertidos, aprendí a conocer a la gente, tratar con diferentes opiniones y a conocer lados de mi que no sabía que existían, pero lo más importante es que hice nuevo amigos y espero este inicio de amistad duré para siempre (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario