Dos cielos en una noche

Un momento de inspiración llegó a mi, aquélla tarde en la que saliendo del gimnasio despues de un intento fallido de lluvia; caminaba... eran las 8 pm...de pronto volteó hacia el cielo y mis ojos se enamoraron de aquélla escena, pues aquél cielo era tan claro como el de la mañana, era como estar viendo amanecer a pleno anochecer.
De repente sólo respire, el olor al campo mojado, esa tierra mojada, ese olor que todos disfrutamos después de ver llover, las manchas de agua formadas en el suelo reflejaban el cielo brillante, con un solo rayo de luz que alumbraba un cumulo de nuebes y las tornaba un color rosa pastel, un color naranja brillante y hacian contraste con un azul intenso.. cual cielo matutino.

Segui caminando , respirando, pensando, escuchando; Miles de cosas atravesaron mi mente, como que aquél momento era uno de los más tranquilos , pacíficos que había tenido durante todo el verano y llenaba mis pulmones de ese aire fresco.
En eso pude persibir el canto de cientos de pajaros, que a su vez podían borrar cualquier otro sonido alrededor... camine hacia el lago al llegar ahí para mi sorpresa más nubes se habían teñido de mil colores y Así que mire hacia el lago miles de ondas se formaban en el agua, producidas me imagino yo por los habitantes que hay en el; así que note algo extraño entre la claridad, la inquietud del agua y magnífico cielo de ese crepúsculo finjido.... era otro cielo reflejado en el agua.... Era como ver dos cielos en una noche.

1 comentario: