Otro soldado enlistado en la guerra contra el cáncer.

Metodos en combate contra el cáncer.

Nanoparticulas de oxido de hierro.

Después de analizar varios métodos para la detección, prevención, terapia, medicación, para la enfermedad llamada cáncer, un problema actualmente fuerte de resolver, existen procesos capaces de lograr el objetivo principal erradicar el cáncer.

Como vimos los principales soldados contra el cáncer o sea los nanodispositivos son las Nanoparticulas, principalmente de oro, en un articulo publicado Por la investigación farmacéutica que es utilizar como herramienta las Nanoparticulas de oxido de hierro.

Así mismo estas detectan las células infectadas, pero como tienen un núcleo de hierro, después están cubiertos de un tipo de platico para que sean inmunes a los fluidos dentro del cuerpo, pero después de realizar su acción, digamos que cuando el soldado mata a su oponente el también muere, entonces su cuerpo debe ser desechado del cuer humano, lo cual este es el problema que actualmente se encuentra en este proceso.

Entonces durante estos procesos el mismo proble es la toxicología ósea el daño que puede crear es causar alguna infección.

Pharmaceutical Research; May2012, Vol. 29 Issue 5, p1180-1188, 9p

6 comentarios:

  1. Yun, falta información quiero saber más sobre los robotcitos

    ResponderEliminar
  2. Se podra desechar, se que encontraran la forma de hacerlo pero lo malo de todo esto es que sera bien caro el tratamiento :(

    ResponderEliminar
  3. Tu tema es muy interesante, sólo faltaría documentar la información y tal vez proveer ejemplos de casos donde las medidas que mencionas ya hayan sido aplicadas y tenido éxito.

    ResponderEliminar
  4. Tu tema es muy interesante, sólo faltaría documentar la información y tal vez proveer ejemplos de casos donde las medidas que mencionas ya hayan sido aplicadas y tenido éxito.

    ResponderEliminar
  5. te falto poner la s en plástico, pero tu tema es interesante.

    ResponderEliminar