25 cosas que deberías saber de mi!

1.- Mi gran pasión es la Nanotecnología. 2.- Tengo 19 años... Soy la más chica de mi generación. 3.- Un gran lema mío es "No hagas nada que no te gustaría que te hicieran". 4.- Mi película favorita es El fantasma de la ópera. 5.- Mi miedo más grande es defraudar a las personas que creen en mi. 6.- Una de mis metas es realizar una aportación de suma importancia a la ciencia. 7.- Amo la música prácticamente despierto y duermo con ella. 8-. Me gusta el contacto con la naturaleza. 9-. Ver llover es de las cosas que más disfruto. 10.- Mi personaje favorito es Bob Esponja, me recuerda mucho a mi. 11.- Disfruto las películas de Disney más que cualquier otras. 12.- Mi libro favorito "hace falta un muchacho" de Arturo Cuyas. 13-. Me gusta bailar y estar de fiesta.... Moderadamente claro. 14.- Amo hacer ejercicio, correr, nadar, e ir al gym. 15.- Me gusta el Voleibol, lo juego muy bien. 16.- No soportaría que algo le pasará a mi familia. 17.- Tengo cierta manía por manejar a altas velocidades Y sentir adrenalina. 18.- Pienso que la vida sólo se vive una vez...así que hay que aprovechar al máximo. 19.- Podría confiar mi vida en alguno de mis mejores amigos. 20.- Me gusta ser directa, y hablar las cosas de frente... Si algo me molesta es la hipocresía. 22.- Usted nunca me va a ver triste. 23.- Ser ser buena amiga, nunca le fallaría en cualquier situación. 24.- Amorosamente soy de verdad un problema, ni siquiera yo me entiendo. 25.- Más importante que todo... Pienso que cada día que amanece y abres los ojos, tienes una oportunidad más, de mejorar los errores del pasado y construir un buen futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario